Hace un par de días te contamos que Angie Jibaja fue internada en un hospital psiquiátrico de su natal Perú debido a una profunda depresión que la habría llevado a atentar contra su vida.

Su abuelo, Fidel Liza, conversó con el diario Las Últimas Noticias sobre esta complicada situación, asegurando que su paso por el reality «Doble Tentación» la afectó demasiado, al igual que su ruptura amorosa con Felipe Lasso, quien hoy en día mantiene un romance con la joven ecuatoriana Nathalie Carvajal.

«Como si fuera poco, los hijos pequeños de Angie (Gia y Janko) extrañan a Felipe. Le dicen papá y preguntan por él», señaló el hombre, quien detalló que Maggie Liza, mamá de la modelo y actriz, era la única que tenía acceso a la clínica privada donde posteriormente fue trasladada.

Posteriormente, los seguidores de Jibaja vieron dos historias que subió a Instagram. En la primera aparecían sus hijos bailando y en la segunda sale ella misma asegurando que todo está bien y agradece los mensajes de apoyo.

Lee aquí: Angie Jibaja rompió el silencio tras haber sido llevada a hospital psiquiátrico.

Sin embargo, el programa «Intrusos» analizó hoy este tema y conversó con Maggie Liza. Ella aseguró a la panelista Nataly Chilet que Angie fue internada por «pensamientos suicidas», y no por un intento concreto.

Llama la atención que, antes de eso, había dado otra versión a Michael Roldán, señalando que su hija sí trató de matarse.

Fuera de eso, lo cierto es que la actriz de «El camionero» ya no se encuentra en la clínica psiquiátrica, y esa determinación la habría tomado precisamente su madre porque la prensa ingresó al recinto donde la habían internado.

«Por eso decidí que mejor la sacáramos. Ahora está mucho mejor, con más fuerza y fe. Va a continuar su tratamiento y retomará su trabajo muy pronto», declaró al programa de farándula de La Red.

Ella misma firmó el alta recientemente y siete que fue la mejor decisión. Angie Jibaja estuvo ahí durante 3 días y ya la ve con mejor ánimo y ganas de salir adelante.