Recientemente, en el matinal «Hola Chile», donde se desempeña como panelista, Catalina Pulido realizó una confesión que no pasó desapercibida respecto a una escena erótica que protagonizó con un famoso actor de la pantalla chica.

Se trata de Gonzalo Valenzuela, con quien compartió escena en el capítulo ‘La rutina del sexo’ de la miniserie «Karma», emitida por Chilevisión.

A pesar de que partió diciendo que es «puro mito»el por qué le dicen «manguera» al actor, de todas maneras reveló que lo encontró «rico» y que le pasaron cosas con él.

“Te morís el cuerpo de Gonzalo Valenzuela. Es que te mueres. Tiene una cantidad de fibra, de músculo”, expresó inicialmente. Y agregó posteriormente: «Lo toqué bien tocado. Pero me sentí un poco mal, un poco infiel, porque me pasaron cosas. Nunca me había pasado. Lo encontré rico”, soltó.

Luego, Renata Bravo le preguntó: ¿Pero él no se dio cuenta? ¿Te dijo algo en algún minuto?”.

Ante esto, Cata respondió: “No, porque estábamos actuando. Yo creo que a los dos nos pasaron cosas… Lo encontré muy rico. Yo no había estado con un actor. Es que todos los que me tocaron eran feos”, dijo.

Revisa el video completo a continuación: