Hace pocos días, el elenco de “Tranquilo Papá” terminó oficialmente sus grabaciones. Así lo han demostrado algunos de sus actores, publicando emotivos mensajes dedicados a sus compañeros de trabajo.

Entre ellos, Nicole Block, joven de 27 años, que interpretó a Fernanda Aldunate en la teleserie de Mega. A través de un clip que compartió en su cuenta de Instagram, demostró que extraña su trabajo en la vespertina.

Lee aquí: Nicole Block celebra tercer aniversario con su pareja 27 años mayor.

Llevo una semana desde que dejé de interpretar a Fernanda Aldunate #tranquilopapa ¡Echo de menos todo! Pero sobre todo el ‘sory’ jajaja Les dejo un mix para quienes la aman y la odian”, escribió en la red social.

FE💗SORY!!!( llevo una semana en que deje de interpretar a Fernanda Aldunate #tranquilopapa echo de menos todo!! Pero sobre todo el Sory jajaja les dejo un mix para quienes la aman y la odian! Linda Semana!! KISSES!!!!

A post shared by Nicole Block🍓 (@nicoleblockdavis) on

Pero posterior a esta publicación, sorprendió a todos al mostrar su nuevo look: pelo más corto y chasquilla, acompañado de un fuerte delineado de ojos -o black eyes- que no fue del gusto de todos sus seguidores.

“N3W L💥💥K”, escribió la actriz junto a una de las fotografías que compartió en la red social.

nicole block nuevo look

nicole block nuevo look 2

“Qué diferente te ves, pero me gusta 👍”, “Un cambio drástico, pero te queda. Te ves súper”, “Te ves rara ” y “No me gusta”, fueron algunos de los comentarios divididos que recibió Nicole.

¿Qué te parece su nuevo look?