La ex chica reality, Gala Caldirola, ha documentado gran parte de su embarazo. Ya que desde que oficializó la noticia junto a su novio, Mauricio Isla, ha compartido fotografías y videos de cómo va creciendo su pancita.

La española tiene poco más de 5 meses de gestación, y está siendo regaloneada por el seleccionado nacional en todo. Incluso, hace poco, presentó al nuevo integrante de su familia: un tierno gatito.

Lee aquí: Gala Caldirola y Mauricio Isla le dan la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

Pero ahora la joven publicó un registro en su cuenta de Instagram donde muestra cómo se mueve su bebé al interior de su vientre.

«¡¡Buenos días!! ¡Hoy despertamos revoltosas! Y yo que muero de amor cada vez que siento tus pataditas… ¡¡y cada vez son más y más fuertes!! ¡Es increíble cómo algo tan pequeñito puede significar algo tan grande!», escribió junto al clip que superó las 21 mil visualizaciones.

Buenos días!!! Hoy despertamos revoltosas!!🎀 y yo que muero de amor cada vez que siento tus pataditas…. y cada vez son más y más fuertes!!! es increíble cómo algo tan pequeñito puede significar algo tan grande!!! #goodmorning #buendia #babygirl #21weeks #luz

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Recordemos que Gala ha sido duramente cuestionada por algunas mujeres luego de mostrar en redes sociales que, durante su embarazo, ha consumido cerveza sin alcohol, usado botas con tacones y sigue haciendo sus rutinas de ejercicios.

Pero, sin importar estas críticas, la novia del Huaso Isla sigue mostrando a sus fans cómo avanza su embarazo y sigue realizando sus actividades cotidianas.

Tal como lo mostró en su último clip, donde nuevamente se le puede ver entrenando en el gimnasio.

Up up up 👣😅 último ejercicio del entrenamiento… ya no daba más! 😂 #training #gym #5monthpregnant

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on