Pocos recuerdan la primera participación de Soledad Cruz en una teleserie. La actriz interpretó a una adolescente rebelde  en «El amor lo manejo yo», de TVN, unos años atrás.

Sin embargo, es ahora que conoce la verdadera popularidad, pues su personaje en «Perdona nuestros pecados» se ha ganado el cariño de la gente que sigue la nocturna de Mega capítulo a capítulo.

Y es que Mercedes Möller ha tenido que demostrar gran fortaleza en la historia que transcurre en Villa Ruiseñor, pues las desgracias en su familia se siguen sumando, sobre todo ahora que se supo que su hermano Horacio tenía un romance secreto con Elvira Undurraga, la fallecida esposa de su padre.

«Me encanta venir a trabajar. Mis compañeros son de lujo y lo pasamos muy bien… Ha sido el mejor escenario para poder desarrollarme», señaló la joven al programa «Intrusos».

Pero también confesó al espacio de farándula de La Red que le ha costado acostumbrarse a esta nueva ‘fama’, pues la gente en la calle ahora la reconoce por su personaje y le llueven las muestras de cariño.

 

«Es raro. El éxito de esta teleserie es difícil compararlo con otra», detalló.

Cabe destacar que Soledad Cruz estudió teatro en la Universidad Diego Portales, y que en gran parte de su carrera se ha destacado como gestora cultural. Además, su trabajo en las tablas también ha sido reconocido por el público y sus pares.

¿Te gusta su desempeño en la teleserie nocturna de Mega?