Hace una semana te cotábamos que el inicio de la gira de la Teletón había estado marcado por el accidente que sufrió un integrante de la banda Shamanes.

Durante su presentación en Iquique, Gregorio Rodríguez -más conocido como MC Cogollo- cayó del escenario, lo que le provocó varias lesiones, entre ellas una fractura de peroné.

Ahora, un nuevo incidente marcó la jornada en que varios rostros de televisión visitaron las instalaciones del Instituto Teletón. Entre ellos, los participantes confirmados para la Vedetón, quienes se retiraron del lugar pasado el mediodía en dos furgones separados.

La van que transportaba a Yuli Cagna, el chef Yann Yvin y a la ex Miss Chile Nataly Chilet (quien iba a acompañada de un miembro del programa «Intrusos», de La Red), fue impactada por otro auto que se habría pasado una luz roja.

El choque fue bastante fuerte, tanto así que se quebraron vidrios del vehículo de la Teletón, y sus pasajeros debieron ser trasladados a un centro asistencial para constatar lesiones. El francés y la panelista de farándula serían los más afectados.

Rápidamente, sus compañeros que iban en la otra van advirtieron de esta situación en sus redes sociales, donde señalaron las características del auto que los impactó para luego darse a la fuga.

Se trataba de un Chevrolet Sonic de color blanco, cuya patente hizo pública el ex chico reality Pascual Fernández, quien solicitó ayuda junto a Bruno Zaretti para identificar al responsable.

Minutos más tarde, el policía español aseguró que ya conocían su identidad, y que Carabineros tendrá que hacerse cargo de la situación, agradeciendo de paso el apoyo y la preocupación de sus seguidores.