Tras la salida de Jennifer Warner de la conducción del espacio de farándula de La Red, «Intrusos», una actual panelista llegará a tomar su lugar.

Se trata de Alejandra Valle, quien siempre había reemplazado a la ex animadora del programa cuando estaba de vacaciones.

“Llevo cinco años siendo la eterna conductora reemplazante”, asegura en tono de broma. Y agregó: “Siempre fui su reemplazo natural, pero a estas alturas de mi vida no veía como un fin ser animadora. Había tirado la esponja, lo había desechado. Quería ser una buena panelista, esa era mi meta, pero el canal me lo pidió, y acepté feliz”, comentó al diario La Tercera.

A través de su cuenta de Instagram, compartió esta feliz noticia con sus seguidores:

«Hoy @laredtv me ha confirmado como animadora de@intrusoslared. Es un nuevo desafío y tengo que agradecer a muchas personas por esta oportunidad. Todos mis compañeros de equipo para quienes esto también es un reforzamiento de que estamos en buen camino, la mismísima@jenniferwarnertv que siempre ha confiado en mis capacidades,@mundoleon tremendo jefe y amigo,@veromendoza_s y tantos y tantos más. Gracias a la vida por esta oportunidad. Me la tomo con humildad y a seguir aprendiendo», escribió en la red social.

Y agregó: «Pd: si quiere tirar mala onda, pase de largo. ¡¡Pa qué!!».

De esta manera, la periodista que llegó a la pantalla chica en el año 2003 conducirá por primera vez un programa de tv de manera oficial.

¿Qué te parece?