Una mala noticia para los fans de «Doble Tentación» se acaba de confirmar, ya que una de las relaciones que habían sobrevivido tras salir del encierro, se acabó.

Se trata de Paula Bolatti y Álex Consejo, quienes hace un tiempo se habían dado una segunda oportunidad. Recordemos que los ex chicos reality habían terminado por primera vez debido a la diferencia de cultura de ambos, tal como lo señaló la modelo trasandina en dicha ocasión.

alex paula

Bolatti aseguró que, a pesar del cariño que se tenían, no eran compatibles, mencionando una de las cosas que la separó del galán español: él se acostaba muy tarde, ya que al día siguiente en la mañana no tenía nada que hacer. En cambio, ella dormía temprano, pues se levantaba a entrenar y trabajar.

Sin embargo, al tiempo después -y luego de un romántico viaje a Miami, Estados Unidos- se reconciliaron. Ambos retomaron su relación, pero puertas afuera, ya que vivir juntos inmediatamente a la salida del programa de Mega no los había ayudado.

Pero nuevamente todo terminó y, en conversación con Las Últimas Noticias, Paula confirmó este quiebre, luego de siete meses de relación.

«No resultó. Lo intentamos, pero no. Intentamos con convivencia, sin convivencia, es decir, puertas afuera, pero no hubo caso», reveló al medio nacional.

Si me preguntan que es la felicidad? Ellos son mi respuesta 👩‍👧‍👦❤️ #familia #agradecida #felizcumpleaños

A post shared by Paula Bolatti (@pauliibolatti) on

La modelo trasandina agregó que la ruptura no fue ocasionada por nada especial. «No fue nada puntual, no funcionó no más. Había un montón de cosas y no nos llevamos», comentó.

Sobre quién tomó la decisión, aseguró que, «fuimos los dos, lo hablamos y fue triste pero ahora yo estoy concentrada en mi trabajo con el Grupo Pasarela Chile y él por su lado tiene sus cosas, así que creo que fue lo mejor». Para finalmente indicar que se queda con los mejores recuerdos de esta relación.

Cabe mencionar que Álex seguirá radicado en nuestro país debido a los eventos que tiene agendados. Entre ellos, participar de la Vedetón formando un trío con Pascual Fernández y Paloma Fiuza, competencia para la que ya se está preparado.

#Repost @teleton_2017 (@get_repost) ・・・ 🔥* Triángulos De Fuego*🔥 Cuarto trio en competencia: #PascualFernandez, #PalomaFiuza y #AlexConsejo Que tal con este Trio? Dejanos tus comentarios y entreganos un corazón ❣ si es tu Trio favorito #Vedetón2017 este 1 y 2 de Diciembre #ElAbrazoDeTodos💕 Vamos trío que no vamos a pasar desapercibidos 💪🏼👊🏼

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on