Hace unos días te contábamos que Mon Laferte se había adjudicado el premio a Mejor artista Latinoamerica Norte de la última edición de los MTV Europe Music Awards. Ocasión en la que no pudo asistir a la ceremonia de premiación, por lo que envió un video donde agradece el reconocimiento.

Pero ahora, la artista chilena nuevamente fue premiada, esta vez en los Grammy Latino.

Así es, pues la artista chilena acaba de ganar su primer Grammy en la categoría de Mejor Canción Alternativa gracias a su tema «Amárrame», que interpreta en colaboración con Juanes.

mon laferte juanes

La cantante subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, donde recibió el galardón de manos de Alejandro Sergi, cantautor y productor, conocido por ser vocalista de la banda argentina Miranda.

Oportunidad en la que Mon Laferte agradeció al artista colombiano por participar con ella del éxito de este tema.

mon laferte grammy

«Se vale llorar, ¿verdad? La primera vez», dijo emocionada la intérprete, quien definitivamente no podrá olvidar esta noche.

«Estoy muy nerviosa y no sé qué decir. Muchas gracias a mis colegas. Me siento honrada de que hayan votado por mi canción», concluyó, agradeciendo el premio y cerrando uno de los años más exitosos de su carrera.

Mira a continuación el momento en que Mon Laferte gana su primer Grammy Latino: