Sin duda, «Despacito» ha sido el gran éxito del año. Así quedó claro anoche en los Grammy Latino, pues los premios se rindieron a la evidencia y coronaron a esta canción en 4 categorías: Mejor canción, Grabación del año, Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor video musical de versión corta.

Pero ahora, Luis Fonsi apuesta por un nuevo hit que promete sustituir su dueto con Daddy Yankee, tratando de demostrar una vez más por qué se encuentra en la cima de su carrera musical.

Una noche que jamas olvidare. Le dedico esto a mi Puerto Rico. Gracias @daddyyankee por ser parte de este viaje. Gracias @erikaender, @andrestorrest, #MauricioRengifo @latingrammys 🇵🇷

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

La misma instancia de la entrega de premios fue aprovechada por el músico para presentar este nuevo tema, donde colabora la ex chica Disney, Demi Lovato.

Se trata de «Échame la culpa», una canción que mezcla el reggaetón con ritmos colombianos. Pero lo que más llama la atención es que la cantante de ascendencia mexicana canta en español.

Además, aprovecharon de estrenar el video clip que venían promocionando un tiempo atrás en sus redes sociales.

Revisa a continuación el nuevo hit del artista que se presentará en el próximo Festival de Viña del Mar y cuéntanos: ¿Crees que podrá repetir el mismo nivel de éxito de «Despacito»?