Este miércoles, el sitio de Playboy España colapsó sus servidores al lanzar su edición especial (solo disponible en versión digital). En Europa dicen que la culpa fue de la protagonista de la portada: la chilena Daniella Chávez.

Lee también: Daniella Chávez presentó a Isidora, su hija de 9 años. ¡Son muy parecidas!

«La persona detás de que se haya caído el sitio tiene nombre y apellido», señaló desde el país ibérico Yeritzay Mendoza, directora ejecutiva de la publicación. «Nosotros empezamos con el trabajo de la revista acá hace algo así como seis meses y nunca nos había pasado algo similar. Nunca se nos habían caído los servidores, que estaban diseñados para soportar miles de visitas, pero parece que no eran suficientes esta vez», agregó.

Dulces sueños🎩🐰arriba en mi Biografía está el link directo para descargar mis fotos en Playboy España @playboyspainofi 😘. .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

En las primeras 24 horas de haber subido la revista al sitio web, el servidor colapsó. Muchas de las visitas son desde Chile, pero la recepción en España también ha sido escandalosa.

«Estamos muy contentos. Ninguna de las otras ediciones se han igualado a esta en términos de visitas e interés. Hace tiempo queríamos trabajar con Daniella», reveló Yeritzay al diario Las Últimas Noticias.

La chilena fue fichada por el medio español luego de un seguimiento de tres meses. La cantidad de seguidores, likes y comentarios que tiene la joven en sus redes sociales sorprendieron al equipo, que dice estar muy satisfecho con el trabajo realizado con ella.

De esta manera, la chilena suma con éxito su tercera portada en Playboy, lo que agradeció en conversación con LUN.

«Mis seguidores me tienen mucho cariño, son muy fieles. Yo subí la fotografía de la portada y ellos en horas se metieron a la página de la revista. Estoy contenta y orgullosa», señaló al medio nacional. Además, informó en sus redes sociales que, en unas semanas, estará firmando en Barcelona.

Cabe mencionar que la publicación digital se compra a través del sitio Playboy.com.es y tiene un valor de 5 euros.