Soledad Onetto en pautaPor mas de un año estuvo fuera Soledad Onetto fuera de la pantalla chica, hasta que hace cerca de 3 semanas comenzó su nuevo programa “En pauta”, un late sobre noticias de lunes a viernes pasada la medianoche por Mega.

Pero no todo inicio de la mejor manera para la ex animadora del festival de Viña, ya que según las cifras el programa promedia cerca de 4 puntos, y se sitúa en el cuarto lugar del raking, donde para Soledad Onetto es cosa de tiempo para que el programa repunte.

“Es un programa que debe construirse desde el área editorial, desde su equipo, desde su relación con el público y tenemos que ir de a poco, hay días mejores, hay días peores pero está en proceso de construcción y es lento”, Menciona Onetto.

De igual manera el panorama para “En pauta” no es el mejor debido a que compite directamente con Mundos Opuestos, es por eso que buscaron nuevos horizontes y ahora llegaron a un acuerdo comercial con CNN, para transmitir el show en ambos canales, contando también con una repetición en CNN al medio dia, todo esto buscando mejorar los números del Show.