Hace unos días, Carolina Ardohaín recibió una linda sorpresa por los cien episodios al aire de su programa «Pampita Online». Ocasión en la que fue visitada en el set del espacio por su pareja, Juan ‘Pico’ Mónaco, y sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista.
Especial momento que la trasandina no dudó en compartir en redes sociales. Sin embargo, el uso de Photoshop le jugó una mala pasada, provocando una lluvia de críticas.
Esto porque en las fotos publicadas desde el backstage se pueden ver sus hijos con camisetas de fútbol con el apellido Vicuña, mientras que en las imágenes que publicó ella en su Instagram no se aprecia este detalle, ya que fue claramente borrado con un programa digital.
Lee aquí: Benjamín Vicuña se roba las miradas con su look de “papá chocho”.
Gesto que fue duramente criticado en la misma red social, pues muchos usuarios le comentaron que debía respetar al padre de sus hijos.
«Es una estupidez borrarle el apellido. Es la identidad. No seas boba. Quedás como resentida», «No les saques la identidad a tus hijos. Estén bien o mal, siguen siendo sus hijos» y «Qué feo gesto con el padre de tus hijos», fueron algunos de ellos.
¿Qué te parece?