Luego de un breve paso por Chile para ser parte del estelar «Diana» de Canal 13, espacio en el que Benjamín Vicuña reveló detalles de su relación con María Eugenia Suárez, ambos regresaron a Buenos Aires, Argentina, para retomar sus labores y vida familiar.

Por eso, aprovechando su retorno, la pareja asistió al Festival Personal Fest, encuentro musical que contó con artistas como Jack Johnson, Phoenix, Los Fabulosos Cadillacs y Fatboy Slim, entre otros. Pero cuando todos pensaron que las miradas se las robaría China Suárez con sus seis meses de embarazo, fue el actor chileno quien acaparó la atención.

Lee aquí: Benjamín Vicuña asegura que estaba separado cuando conoció a China Suárez.

beso china suarez vicuna

El look de ‘papá chocho’ del ex de Pampita sacó aplausos en redes sociales, luego de que su novia compartiera algunas fotografías de él a través de Instagram Stories, luciendo una polera con la leyenda «Walking Dad», haciendo alusión a la exitosa serie «The Walking Dead».

Mira las imágenes aquí:

vicuña

Cabe recordar que Vicuña se declaró un papá enamorado de sus hijos en el estelar de Diana Bolocco, programa donde también habló de lo difícil que ha sido sobrellevar el fallecimiento de su hija Blanca.

En ese mismo contexto, destacó lo importante que ha sido Suárez en este proceso, ya que ha sabido comprender sus silencios y también sus momentos de angustia, llenando su hogar de alegría y paz.

¿Qué tal?