El mes de octubre pasado, Pangal Andrade fue internado de urgencia en la Clínica Santa María, luego de sufrir un accidente que lo dejó con una fractura expuesta de rodilla. Por esta razón, el ex chico reality debió suspender las actividades que tenía planificadas, entre ellas, un viaje al norte de Chile junto a su polola Kel Calderón.

El deportista debe permanecer tres meses en reposo, por eso ha debido supervisar los avances de la casa que está construyendo en el Cajón del Maipo de forma muy pasiva. Recordemos que él siempre compartía videos en su cuenta de Instagram, siendo uno de los trabajadores que estaba construyendo este nuevo hogar.

Sentado en mi terraza q ya va agarrando forma , solo falta tallar los palos y cerrar . #yafaltamenos #vamosquesepuede #elquequierepuede #samsunglife .

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Por eso, aprovechando el tiempo libre que tiene, decidió cambiar de look, luciendo ahora el pelo mucho más corto. Pangal estrenó una nueva imagen, con la que de seguro sorprenderá a la hija de Raquel Argandoña.

Lee aquí: Así han sido los días de Kel Calderón viviendo en el extranjero.

«Nuevo corte, nuevo estilo 😎», escribió el pololo de Kel junto a la publicación que rápidamente superó los 12 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios como: «Tan lindo, Pangal 😍», «¡Wow! Tú, la naturaleza y yo. No sé, ¡piénsalo! 🙂jajajaja» y «Mino mino. Muy lindo, ¡me encantas! 😍», fueron algunos de ellos.

pagal nuevo look

¿Qué te parece el nuevo look de Pangal?