En septiembre pasado, Patricio Laguna y Yanina Halabi, fueron detenidos por un nuevo caso de violencia intrafamiliar. Tras esto, y luego de que el modelo presentara ante el tribunal un vídeo que mostraba las agresiones que recibió por parte de su ex pareja y cómo ella además, gritaba a sus hijos, se quedó con su custodia temporal.
Yanina quedó con una medida cautelar extra, debiendo abandonar el hogar que compartían juntos en La Reina, durante 60 días. Mientras que Patricio decidió volver a vivir con sus padres, para que lo ayuden con el cuidado de los dos pequeños.
Lee aquí: Pato Laguna vive con sus padres tras polémica separación con Yanina Halabi.
Pero la teleserie continúa, ya el ex concejal de Estación Central, tomó una drástica decisión sobre la modelo: entabló una querella por maltrato habitual en su contra, en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. Decisión que él explicó al diario Las Últimas Noticias, tras una sincera conversación.
«Quiero evitar cualquier incertidumbre porque lo evité por muchos años. No quiero que haya dudas o cuestionamientos en el futuro. Hay que terminar todo, con las herramientas que entrega la ley. Estos procedimientos son horribles. ¡No se lo deseo a nadie! Son temas muy lateros y familiarmente afectan mucho», comentó Patricio.
Recordemos que Laguna siempre aseguró que él era inocente y esa noche en que ambos fueron detenidos, no agredió a Halabi, por eso, con esta medida busca demostrar su inocencia y llegar hasta el final, para que el tema esté cerrado pero amparado por la justicia.
Por otra parte, desde LUN intentaron comunicarse con Yanina Halabi, pero no obtuvieron respuesta.
¿Qué te parece?.