Desde el polémico quiebre entre Yanina Halabi y Patricio Laguna, ha pasado un mes y medio. Tiempo que cada uno ha aprovechado para ordenar su vida.

Recordemos que ambos se acusaron de violencia intrafamiliar, pero luego de las pruebas que presentó el modelo, la tuición de sus hijos fue para él y su ex esposa, debió abandonar el hogar que compartían.

Lee aquí: Yanina Halabi publica potente mensaje tras detención por violencia intrafamiliar.

laguna halabi

Por esta razón, Laguna tomó una drástica decisión para privilegiar la unión familiar. En conversación con LUN, señaló que sus padres se fueron a vivir con él, para apoyarlo con el cuidado de sus dos hijos.

«Son super relajados, adoran a sus nietos. Me ayudan en los temas cotidianos, porque es muy importante que ellos mantengan la misma rutina del colegio y otras actividades. ¡Gracias a Dios tengo el apoyo de mis viejos!», comentó Pato al medio nacional.

Por otro lado y sobre su tema con Halabi, el musculoso galán fue enfático en indicar que, «no hemos hablado. Ni siquiera nos hemos cruzado. Ella ve a mis hijos y todo se está cumpliendo como corresponde». Además descartó toda posibilidad de reconciliación, debido a la demanda que existe contra su ex mujer, quien lo agredió en reiteradas ocasiones.