Una de las actrices más reconocidas del medio nacional es Claudia Di Girólamo, artista que actualmente tiene 60 años, contando con una larga trayectoria reconocida por su trabajo en teleseries y teatro.

Debido a los diferentes personaje que adopta en las apuestas dramáticas, la protagonista de «Dime Quién fue», de TVN, ha tenido diferentes looks a lo largo de su carrera, luciendo muy diferente en sus inicios en la televisión hace 38 años.

La primera aparición en la pantalla chica de la artista fue en 1979, cuando interpretó a Matilde Ellías en la teleserie «Martín Rivas» del canal estatal, ocasión en la que tenía solo 23 años  y un look muy angelical.

Lee aquí: Muy distinto: Así lucía Jorge Zabaleta en “Cerro Alegre”.

claudia martin rivas

Pero en 1981, cuando apareció en «La Madrastra» de Canal 13, se robó las miradas de los televidentes personificando a Luna San Lucas. La actriz cautivó con su belleza, siendo parte de dicha casa televisiva hasta 1990 y participando posteriormente en producciones como «Los Títeres», «Secreto de Familia» y «Ángel Malo».

claudia titeres

claudia angel malo

Luego de esto, emigró a TVN, canal que se convirtió en su casa por largos años. Ahí interpretó a inolvidables personajes, ganándose el cariño del público. «Estúpido Cupido», «Rompecorazón», «La Fiera», «Romané» y «Los Pincheira», fueron algunos de los proyectos en que participó Claudia Di Girólamo.

claudia estupido cupido

claudia la fiera

claudia romane

claudia los pincheira

En 2011, la actriz decidió nuevamente emigrar de casa televisivaa, dejando el canal estatal luego de 30 años para unirse al área dramática de Chilevisión. Señal donde participó de «La Doña» y «La Sexóloga».

claudia la doña

claudia la sexologa

Finalmente, y luego de esta experiencia, decidió regresar a TVN, donde se mantiene hasta el día de hoy como uno de los rostros fuertes del canal. Actualmente, se roba las miradas en la teleserie «Dime quién fue», interpretando a Adriana Lyon, una profesora universitaria que padece Alzheimer precoz.

claudia dime quien fue