El último capítulo de «Primer Plano» estuvo marcado por el mea culpa de Fracisco Huaiquipán, quien luego de tres semanas en la palestra por su infidelidad a Mitzi Bustos, finalmente decidió enfrentar esta situación visitando el estelar de Chilevisión.

Ocasión en la que el ex futbolista dijo acongojado: «Cometí el grave error de serle infiel a Mitzi».

Además, agregó: «No es que yo haya mirado así como para el lado. A mí me contrató un equipo de Peumo a jugar, yo iba todos los fines de semana. Con Mitzi no estábamos bien en la casa, pero yo seguía viviendo con ella».

Lee aquí: Cibernautas festinan con Daniela Aránguiz tras opinar sobre la amante de Huaiquipán.

pp

Aunque Huiaquipán aseguró que no sabía por qué comenzó a actuar de forma extraña, atribuyendo este comportamiento a una supuesta ‘magia negra’, de igual manera quiso reconocer su error, pues aseguró que está haciendo todo lo posible por recuperar a su familia.

«Yo asumo este error como tal. Amor no hay entre esa niña (Prisila Pérez) y yo, porque de 21 años de matrimonio a un mes, es difícil. La cagada que me pegué, hacer sufrir a una mujer así, que yo siempre le declaré mi amor, que en todos los realitys decía que la amaba, no tiene perdón», indicó Huaiquipán.

Pero el ex jugador de Colo Colo fue criticado en redes sociales, pues los cibernautas no creen en su historia. Incluso, muchos aseguraron que todo se trata de un tongo.

Mira aquí las reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?