Dominique Gallego Reina Viña 2013

En una reñida votación con Antonella Ríos, Dominique Gallego es elegida la nueva reina de Viña 2013!!. La ex princesa y ahora reina, ganó con 131 votos, versus 111 de la actriz, más atrás quedó Steffi con 40, Ángelica de Las Iluminadas con 7 y Azzu, la representante de Chile en la competencia internacional, con 5.

Dominique al saber de su triunfo dijo: «Nunca pensé que iba a ganar, soy muy insegura para estas cosas», expresó, aunque por otro lado también estimó que «no es casualidad, para mí era un tremendo desafío».

Sobre el piscinazo la Domi anuncia: «lo prometido es deuda» y «voy a seguir en el mismo estilo, pero voy a sacar toda mi sensualidad, los chicos de la prensa se lo merecen» (ya que son ellos quienes votan).

Los premios que obtiene Dominique son: 1 anillo de 7,3 gramos de oro blanco de 18 kilates y 225 diamantes; un collar de 54 perlas de 8 mm y un broche de oro amarillo de 18 kilates; un auto 0 kms de Haima y un viaje al caribe para 2 personas por una semana, los cuales entregan los auspiciadores.

¿Qué te parece su triunfo?