Un incómodo momento vivieron Carolina Ardohaín, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez luego de encontrarse en el área de Migraciones del Aeropuerto internacional de Laguna del Sauce, Argentina. Lugar donde también estaban los hijos de la ex pareja, Beltrán, Benicio y Bautista.

Vicuña y China Suárez decidieron tomarse unos días de relajo en Punta del Este, Uruguay, pero coincidentemente tenían el mismo vuelo y destino que Pampita.

Según lo comentado, los hijos de la trasandina, al encontrarse con su papá, rápidamente se abalanzaron sobre él y no lo querían soltar, momento en que los presentes comenzaron a reír, pues la situación era muy incómoda.

Lee aquí: Pampita fue duramente criticada por feo gesto con Benjamín Vicuña.

pampita vicuña china

pampita vicuña china 2

Cabe señalar que Pampita y Vicuña intentan mantener una relación cordial por sus hijos, incluso en un programa del otro lado de la cordillera la modelo señaló que «todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido».

pampita vicuña china 3