En la nota anterior te contábamos que a Daniella Chávez le tocó ejercer como vocal de mesa en la comuna de Las Condes. A través de redes sociales, la chica Playboy mostró a sus seguidores cómo cumplía con su deber cívico, aprovechando de fotografiarse con los asistentes al lugar (Mira la nota aquí).

Pero ella no ha sido la única famosa que debió cumplir con esta labor, ya que Francisco Saavedra, Luz Violeta, Daniela Ramírez, Álvaro Morales, Marcelo Lagos, Lorene Prieto, Francisca Walker y Antonella Ríos también llegaron a constituir sus mesas, cumpliendo su misión como vocales.

Registros que han compartido en redes sociales:

luz violeta

francisco saavedra

francisca walker

lorene prieto

alvaro morales

marcelo lagos

Hoy me gané un #oscar a la mejor #vocal de estas elecciones. Es un duro trabajo, lleno de detalles que son un gran aprendizaje … una trememda responsabilidad ; quiero agradecer a mis compañeras (Ester, isidora, Pilar) Es un gran honor tener esta responsabilidad cívica . Y como amo a mi prójimo, sería lindo que todos pudieramos ser #vocaldemesa para que puedan adentrarse en toda la adrenalina de las presidenciales! Yo cedo, con gusto,mi puesto! #andaavotardenuevo2017

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on