La jornada de este domingo, las elecciones se tomaron la televisión chilena. Por esta razón, los canales se desplegaron con todos sus equipos para cubrir cada pormenor de la jornada.

Pero a diferencia de otros años, TVN y Canal 13 optaron por hacer un alto en su cobertura y repetir casi al mismo tiempo antiguas rutinas de Bombo Fica, uno de los humoristas que estarán en el Festival de Viña del Mar el próximo año.

Mientras el canal estatal emitía su presentación en el Festival del Huaso de Olmué, en el ex canal del angelito optaron por repetir su espectáculo en la Quinta Vergara, para luego continuar con Coco Lengrand y Dinamita Show.

muy buenos dias tvn

Decisión que fue duramente criticada por los televidentes, quienes hicieron sus descargos en redes sociales luego de que, cerca de las 16 horas, ambos canales emitieran el mismo contenido.

Por otro lado, Mega, en el mismo bloque horario, emitió un programa especial de «Mucho Gusto», y Chilevisión transmitió una sección que destacó la labor solidaria de diversos chilenos.

Mira aquí las reacciones en Twitter: