Hace varios días que Kel Calderón y Pangal Andrade no publicaban imágenes juntos en redes sociales, ni tampoco se dedicaban románticos mensajes. Estas fueron las primeras señales de que algo no estaba bien en la pareja, siendo el ex chico reality quien finalmente decidió confirmar que ya no están juntos.

«Con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace unas dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien», comentó hace poco el deportista al diario La Cuarta.

Por su parte, la hija de Raquel Argandoña tomó sus maletas y viajó hasta Irlanda, país donde perfeccionará su inglés y dejará en el pasado su relación con Pangal. Al menos así lo dejó entrever su madre, luego de que publicara un extraño mensaje en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: La drástica decisión que habría tomado Kel Calderón tras terminar con Pangal Andrade.

Sin embargo, desde el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, quisieron analizar la ruptura de la pareja luego de cuatro años de relación. Por eso, en la sección ‘Qué se teje’ compartieron declaraciones de los involucrados y también de ‘la quintrala’, quien es panelista del espacio.

«Es triste, pero para mí la relación con la Kel se acabó definitivamente en un cien por ciento. No vamos a hablar más, porque todo lo que se tenía que hablar se habló», aseguró Andrade.

pangal bv

Por su parte, la fashionista también conversó con el matinal, comentando a Hugo Valencia que tenían proyectos de vida distintos. «Intentamos tomar una decisión lo más madura posible. Quiero que Pangal sepa que es una persona hermosa y tendrá mi apoyo siempre que lo necesite. Le deseo de todo corazón que encuentre toda la felicidad que busca en este mundo».

Pero quien habló en profundidad sobre esta ruptura fue Raquel, quien en un contacto con el espacio mañanero desde Miami, se refirió a la soltería de su hija.

«Tonka, discúlpame, yo aprendí la lección. No me meto en las relaciones de mis hijos… La verdad es que yo no cometeré el error de hace muchos años, el mensaje lo aprendí», dijo en un principio. Sin embargo, más tarde reveló nuevos detalles.

bv

«Ellos son distintos, pero dicen que los polos opuestos se atraen. A mí me gustaba la pareja, creo que Kel al lado de Pangal no sentó cabeza porque ella tiene las ideas fijas, pero sí la hizo vivir cosas muy al aire libre, naturales, que la Kel no estaba acostumbrada», continuó relatando.

Para finalmente agradecer a la familia de Pangal por el buen recibimiento que le dieron a su hija durante el tiempo que estuvieron juntos. «Quiero agradecer el tiempo que la Kel estuvo en su casa. La acogieron siempre muy bien. Igual Pangal va a tener las puertas abiertas siempre en mi casa, aunque no esté con Kel. Me encantaría que esto fuera un impasse y no algo definitivo», concluyó.

¿Qué te parecen sus declaraciones?