Lisandra Silva reforzó su carrera en nuestro país al participar en el reality «Doble Tentación» y posteriormente convertirse en ganadora junto a su novio Leandro Penna.

Con más de 990 mil seguidores en Instagram, la modelo cubana ha visto crecer considerablemente su popularidad. Por esta razón, mantiene un contacto diario con sus fans, a quienes muestra sus nuevos proyectos laborales y su vida en Chile, pero también comparte momentos de tristeza.

Tal como ocurrió hace poco, ya que la ex chica reality debió viajar de urgencia a su país natal para visitar a su madre, quien estuvo hospitalizada por problemas de salud que se desconocen.

«Family First (La familia primero). Desde el Hospital Militar ¡con todas las garras! ¡A mi guerrera le queda pa rato!», escribió Lisandra en la red social, junto a una imagen donde aparece junto a su mamá.

Posterior  esto, publicó un breve clip con un sentido mensaje dedicado a su progenitora.

«M A F E R E F U N O S H U N 🌻 100 girasoles para ti, mamá. Patrona y Reina guerrera Inmortal y salvadora, representas todo lo que soy y seré: luz, fuerza, alegría, picardía, dulzura y sensualidad. #islabella #cuba #raices #religion #oshun #yemayasolo Los ilusos que osan derrumbarme sufren su propria destrucción y vergüenza ante mis ojos. ¡YO LLEVO TU FUERZA! Amén», redactó.

🌻M A F E R E F U N O S H U N 🌻 100 girasoles para ti mamá, Patrona y Reina guerrera Inmortal y salvadora, representas todo lo que soy y seré :luz, fuerza, alegría, picardía, dulzura y sensualidad. #islabella #cuba #raices #religion #oshun #yemaya solo los ilusos que osan derrumbarme sufren su propria destrucción y vergüenza ante mis ojos. YO LLEVO TU FUERZA! Amén. Traje de baño @lareveche

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Ante esta lamentable situación, los seguidores de la modelo no dudaron en enviarle muestras de cariño y todo su apoyo. «Liz, espero desde el fondo de mi corazón que tu mamá se mejore», «¿Qué paso, Lis? Dios bendiga a tu familia» y «Mucha salud, eso es lo más importante 😘», fueron algunos de los mensajes que recibió y agradeció en Instagram Stories.

lis insta