Aunque muchos no lo recuerden, los inicios de la comediante Natalia Valdebenito en la televisión fueron hace varios años, específicamente en el extinto programa «Cabra chica gritona» de Vía X, el cual fue emitido en 2004 y donde participaba junto a Jenny Cavallo.

Claro que su mayor popularidad la adquirió tras presentarse en el Festival de Viña del Mar en 2016, cuando fue la única humorista femenina de ese año en el certamen. Allí, su rutina fue más que aplaudida y se llevó todos los premios, dejando atrás esa sombra de incertidumbre que rondaba las presentaciones femeninas en el humor de la Quinta Vergara.

Recordada fue su frase: «¿Y vo’ creí que soy weona?», entre tantas otras que hicieron reír a carcajadas al público.

Ahora, la comediante se confesó en el programa radial «Una Nueva Mañana», donde rechazó tajantemente la idea de convertirse en madre.

«Estoy muy contenta en mi vida porque tengo una pareja hace rato», confesó en el espacio, agregando que trabajan juntos y se llevan bastante bien. Y aunque le gustan los niños y se lleva bien con ellos, no se imagina teniendo hijos. «Es muy distinto po’. Guagua ajena es mucho más simpática que la propia… Tengo 38 y yo ya decidí que no quiero ser mamá», agregó.

Aldo Schiappacasse quiso saber si existía alguna razón específica para esa determinación, a lo que ella contestó: «Nunca me han dado ganas, eso es súper esencial creo yo. Nunca jugué a la mamá».

La comediante, además, añadió que su pareja está de acuerdo con esta opción y que, si él quiere tener hijos, no será con ella.

¿Qué te parece?