Una vez más, el sitio ElFiltrador golpea con una potente noticia. Según informaron esta jornada, el conocido animador de Canal 13 llevaría meses atravesando una compleja situación junto a su esposa Nicole, pues una periodista identificada como Catalina lo demandó por una relación que habrían tenido en 2011 y de la cual resultó embarazada.

El menor -hoy en día de 5 años- sería hijo biológico de Sergio Lagos, y así lo comprobó un examen de ADN que ambos se realizaron en un centro privado. La mujer presentó la demanda en un Tribunal de Familia para que su hijo sea reconocido por el rostro de televisión.

Según fuentes cercanas a Lagos, la relación entre él y la demandante se remonta varios años atrás, pues eran amigos de la adolescencia. El niño -cuya identidad ha sido protegida- sería el resultado de una única relación sexual que ambos habrían tenido hace 6 años.

El portal que dio a conocer esta información tuvo acceso a la demanda, cuyo texto constata que Catalina acudió a una psiquiatra para reconstruir los hechos que la llevaron a contactar a Sergio Lagos. Además, el pequeño cuenta con un complicado diagnóstico de salud, pues tiene Metilación, un trastorno heredado por la combinación genética entre los padres. Debido a esto, el menor sería más vulnerable que otras personas a sufrir enfermedades.

Pero eso no es todo, pues el propio animador usó esta mañana sus redes sociales para emitir un comunicado oficial donde anuncia que se hará cargo de la situación.

A través de Facebook, Twitter e Instagram, Sergio Lagos señaló: «Hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica».

Posteriormente agregó: «Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar. Para mi mujer, Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo».

Recordemos que el conductor de programas como «The Voice» y «El momento de la verdad» se casó en 2011 con la cantante nacional Nicole.

Con ella tiene dos hijos: León y Celeste, de 9 y 4 años respectivamente.

Ella no se ha referido públicamente al tema.