La maldad de Armando Quiroga en la teleserie «Perdona nuestros pecados» se supera en cada episodio. Recapitulando, el villano de Villa Ruiseñor asesinó a un comisario, hizo encarcelar a Camilo Corcuera injustamente, le hizo creer a María Elsa que su hija recién nacida había muerto, eliminó a su cuñada para luego culpar al alcalde Möller y a todo eso se suman los hijos fuera del matrimonio que siguen apareciendo.

Lee también: Álvaro Rudolphy habló de Armando Quiroga en “Mucho Gusto” ¡y dio un spoiler!

“El personaje responde a una época donde las relaciones sociales y familiares eran súper piramidales y donde el pater familia dictaminaba lo que se hacía y lo que no se hacía, lo que estaba bien y lo que estaba mal, un poco a eso responde el personaje de Armando», dijo Álvaro Rudolphy en conversación con La Cuarta. 

 

Sin embargo, deja en claro que eso no justifica el actuar de su rol en la teleserie nocturna de Mega. «El personaje trae una historia que para él es muy complicada y por eso reacciona así, pero no es justificable», agregó.

 

 

El diario popular le preguntó al actor si su malvado personaje se arrepentirá más adelante de los crímenes que ha cometido. «De algunos yo creo que no y otros sí, sin duda, y tiene que ver con estas formas que le queremos dar al personaje, no quedarnos con la maqueta del malo, sino que sea un malo con matices, que cuando la gente lo empiece a odiar, lo quiera. Obviamente hay arrepentimientos en él», fue su respuesta.

Respecto a la relación con los hijos legítimos que tiene en la ficción, asegura que los quiere a todos, pero de manera distinta. «María Elsa ha sido una gran decepción para Armando. Era su regalona y no ha hecho la vida como él quería que la hiciera», explica, y agrega que pasa lo contrario con Isabel, que es su aliada en la historia.

«Hay una historia ahí que todavía para ella es muy confusa, que Armando conoce muy bien y prefiere mantener en silencio. Después se va a develar qué fue realmente lo que pasó. Es terrible, pero no tanto como se piensa», confesó el actor.

¿Aumentará la maldad de Quiroga en el futuro? Rudolphy se aventura diciendo que «falta mucho todavía por ver, queda de esta primera temporada y viene una segunda que será muy intensa también».