La modelo María José López vive hace dos años en Medio Oriente junto a su familia compuesta por el futbolista José Luis Jiménez y sus cuatro hijos.

Aunque en un principio Coté López vivía en Dubai, hace poco se mudó a Qatar, lugar donde el Mago Jiménez milita en Al- Gharafa Sports Club. Además, hace algunos meses, la chilena logró hacerse un espacio en la televisión árabe, trabajando en Al-Kass Sports, canal que transmite el fútbol nacional y donde ella se luce como panelista,

Nuevos desafíos que ella ha compartido con sus más de 900 mil seguidores en Instagram, red social donde muestra tiernas postales familiares, pero también el paradisíaco lugar donde vive.

Lee aquí: Coté López sacó aplausos con íntima confesión sobre su aspecto físico.

cote hijos

Como la propia Coté señaló, sus seguidores le pidieron en reiteradas ocasiones que mostrara su hogar, lo que concedió a través de un video.

«Un día con ‘Los Carrrrrcamossss…’ ¡Jey jey! 🎶 Pd: Siempre me piden que les muestre algo de donde vivo. Quería subir varios videos, pero no se cargaron nunca jajaja y editar no es lo mío 🙈😂cero posibilidad de unirlos o algo parecido 😁», escribió López junto al clip que en pocas horas superó las 19 mil reproducciones.

Un día con “Los carrrrrcamossss…jey jey !! 🎶 pd: siempre me piden que les muestre algo de donde vivo, quería subir varios videos pero no se cargaron nunca jajaja y editar no es lo mío 🙈😂cero posibilidad de unirlos o algo parecido 😁

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

Un extracto del día para uds ❤️🤗

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

Como era de esperar, Coté López recibió cariñosos comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron el maravilloso lugar donde vive, ya que además de tener una gran mansión con piscina, al salir de su hogar se encuentra inmediatamente con una playa.

«¡Qué hermoso el lugar!», «Qué bacán, Cote😄 Una piscina y bajas una escalera y está la playa, pero qué wey 😘» y «Amo tu vida, ¡¡me encanta!! Tan tú. Sigue así 😘 Todo lo que tienes es porque te lo mereces😌😎👏🏽👏🏽🌸», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

cote lopez familia

¿Qué tal?