El actor Nicolás Oyarzún interpreta hoy en día a Gerardo Montero en la exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados». Personaje que le ha ayudado a aumentar su popularidad en redes sociales, teniendo más de 200 mil seguidores en Instagram.

Y fue esta misma red social la que utilizó para denunciar la suplantación de su identidad en la conocida aplicación de citas, Tinder. Situación de la que se enteró luego de que un usuario lograra hacer ‘match’ con su perfil y lo contactara para saber si realmente se trataba de él.

«¡NO SOY YO! Me mandaron esto que anda dando vueltas en Tinder. Nunca he tenido esa App. Siempre he pensado que hay que tener ojo con esa ‘herramienta’, pues no cuesta nada suplantar con un par de fotos. Además, JAMÁS escribo Nicolás sin tilde», dice el breve comunicado que publicó para que todos sus fans tengan precaución con este perfil falso.

¡NO SOY YO!… Me mandaron esto que anda dando vuelta en Tinder. Nunca he tenido esa App. Siempre he pensado que hay que tener ojo con esa "herramienta", no cuesta nada suplantar con un par de fotos. Además JAMÁS escribo Nicolás sin tilde.

A post shared by Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) on

Noticia que desilusionó a varias de sus seguidoras, pues el joven de 30 años se roba las miradas cada noche en las pantallas de Mega y también en cada una de las fotografías que publica en su cuenta, ya que no solo es un talentoso actor, sino que también uno de los galanes más guapos de las teleseries.

nicolas oyarzun