Como ya sabemos, el próximo 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo la Teletón, campaña solidaria que convoca a varios rostros de televisión para acompañar a Don Francisco en la labor de motivar a la gente para que haga sus donaciones en la cuenta del Banco de Chile.

Para este evento se ha confirmado la presentación de algunos artistas internacionales, como también dos secciones que encenderán al público: la llamada ‘Desafiatón’ y la ya conocida Vedetón, que este año dará un giro y se presentará en grupos de 3 personas.

Sin embargo, se confirmó también un bloque de humor que será liderado por Eduardo Fuentes, quien rescatará una de las secciones más queridas por los seguidores del estelar «Mentiras Verdaderas», de La Red. Se trata del ‘sin censura’, espacio que nació precisamente cuando el periodista estaba a cargo de la conducción.

Según informó el sitio ElFiltrador, el actual locutor de «Ciudadano ADN» estará acompañado por Nacho Pop, la comediante Belén Mora, Oscarito, Paul Vásquez, Rodrigo Villegas y Yamila Reyna.

Además, cabe destacar que este espacio será una especie de ‘previa’ para la presentación de los «Tríos de Fuego», una se las secciones más esperadas de este año donde competirán algunos de los personajes más sensuales de la televisión, entre ellos algunas modelos, bailarinas y ex chicos reality.