La brasileña Julia Fernández está completamente recuperada del accidente automovilístico que sufrió a finales de agosto junto a su novio Ignacio Lastra, quien continúa internado en Clínica Indisa, recuperándose favorablemente.

Recientemente, la modelo publicó una sensual fotografía en Instagram, la que fue parte de una sesión de la cual pronto tendremos novedades, y ahora, sorprendió a sus seguidores con un nuevo proyecto en la televisión.

Lee aquí: Julia Fernández enciende las redes sociales con sensual imagen.

A través de redes sociales, la ex participante de «Doble Tentación» confirmó su visita al programa «Nessun Dorma», de UCV-TV. En el espacio del Pollo Valdivia, Julia presentó una sección de moda, donde guapas modelos se lucieron en bikini, entre ellas Ingrid Aceitón, mostrando lo último en tendencia.

«Junto al este crack Pollo Valdivia @pollolibre66 estaré hablando de moda y tendencia para este verano de 2018 en el programa @nessundormaucv, junto a mi team de súper modelos «, escribió Fernández junto a la publicación que se llenó de positivos comentarios para ella, quien poco a poco está volviendo al trabajo.

julia nessun dorma

«Qué rico, Juli. ¡Felicidades!👏🏻», «Mil bendiciones para ti y para Ignacio… deseo su pronta recuperación. Un fraterno abrazo :)» y «Qué rico, Julia. Felicidades, pareces una reina 👏🔗🙈», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Recordemos que la última aparición de Julia en la pantalla chica fue en el estelar «Primer Plano», donde contó detalles sobre la recuperación de Nacho.

julia nessun dorma 3

julia nessun dorma 4