Hace unos meses, Daniela Castro, contaba a sus compañeros del matinal «Mucho Gusto», que estaba conociendo al ex chico reality, Pascual Fernández. Luego de esto, se mostraron muy cariñosos en público, pero sorpresivamente todo terminó.

El dicho dice, el tiempo todo lo cura, y al parecer, los tortolitos lo comprobaron, ya que se habrían dado una nueva oportunidad. Recordemos que hace un par de días y aprovechando un fin de semana largo, la ex «Master Chef» y el ex «Doble Tentación», disfrutaron de una romántica estadía en el Cajón del Maipo.

Ahora, unos mensajes del español, delatarían que volvieron a acercarse y serían ‘mucho más que amigos’. Esto luego de que Daniela realizara dos publicaciones en su cuenta de Instagram, las que fueron comentadas por Pascual.

Lee aquí: Conocida youtuber chilena confirmó que tuvo una relación con Pascual Fernández.

Primero, la cocinera mostró la foto de un postre, el que fue comentado por Fernández: «Más bueno estaba», escribió. A lo que ella respondió que, «estaba hecho especialmente para alguien».

daniela castro insta

Mientras que en otra postal, la panelista del matinal de Mega, publicó una imagen donde ella posaba, la que fue también fue halagada por el galán español. «¡Eres tremendamente preciosa! ¡Mujerón!», redactó.

daniela castro insta 2

¿Se habrán reconciliado?.