La animadora Julia Vial disfrutó de unos placenteros días en Brasil junto a su familia, pero el regreso se transformó en una verdadera pesadilla. Así lo reveló en sus redes sociales, donde denunció por malos tratos a una azafata -publicando su fotografía en su cuenta de Twitter -.

La mujer les gritó a ella y a su hija Julia, de siete años, quien tiene Síndrome de Down.

«Por culpa de ella, mis vacaciones terminaron de la peor manera. Nos gritó a mí y a mi hija… Y eso fue solo el comienzo @LATAM_CHI», dice el primer tuit de la conductora del matinal «Hola Chile», de La Red.

Luego, detalló lo vivido en el vuelo de regreso a nuestro país: «Después de 2 horas de turbulencia, mi hija quiso ir al baño. Ella me gritó que no, que era mejor que se hiciera… No podía exponerla a eso».

«Le dije que yo era responsable. Otros pasajeros intercedieron por mí y ella más me gritó, a mí y mi hija. Luego, la compañera me tiró la puerta… Cuando les pedí sus nombres de manera educada, se sacaron la piocha y gritaron que irían a buscar al policía… Que nunca llegó«, continuó relatando Julia.

Finalmente, la comunicadora sentenció: «Jamás me habían tratado así… Qué falta de respeto de las dos azafatas de @LATAM_CHI Lo que me dolió es que mi hija se haya sentido mal… Y que ni disculpas hayan pedido las dos agresivas mujeres. Agradezco a los demás pasajeros y a la jefa de tripulación de @LATAM_CHI».

Mensajes que causaron indignación en redes sociales y rápidamente se comenzaron a viralizar. Por esta razón, Vial quiso hacer una aclaración respecto a los auxiliares de vuelo.

«Buen día. Una aclaración: lo que me pasó ayer fue con Latam Brasil. No tengo nada que decir de las tripulaciones nacionales. Saludos», concluyó.