Esta semana, luego de que se confirmara el quiebre entre Pangal Andrade y Kel Calderón, el ex chico reality ha entregado varias entrevistas a algunos matinales, entre ellos «Muy buenos días» y «Bienvenidos». Espacios en los que habló de las diferencias que tenía con la fashionista y sobre la decisión que ambos decidieron tomar, pues tenían proyectos de vida opuestos.

Sin embargo, en ambos programas le preguntaron al deportista si hubo infidelidad en la relación y él no negó esta situación. Aquello provocó una ola de rumores que apuntaron a que la hija de Raquel Argandoña le habría sido infiel a Pangal.

«Eso queda dentro de la relación. Sería ordinario hablar mal de la pareja. No se puede contar todo. Uno se debe quedar con lo más lindo de la relación», fueron las palabras de Andrade en dichas entrevistas (Revisa la nota aquí).

Por esta razón, en el programa «Intrusos» analizaron esta situación, contactándose con él para aclarar estos rumores.

«La Kel no me cagó, por favor, no especulen. Kel no me fue infiel», indicó en un mensaje que envió al panelista Michael Roldán.

pangal kel intrusos

Pero esto no fue todo, ya que Alejandra Valle, animadora del programa, recibió un inesperado recado de la hija de Raquel Argandoña, quien le dedicó tiernas palabras a su ex pareja.

«Porfa’, di que yo lo adoro», escribió Kel desde Irlanda -país al que viajó para perfeccionar su inglés-. La joven se ha mostrado afectada por este quiebre; incluso su madre le deja a diario mensajes en su cuenta de Instagram, enviándole todo su cariño y apoyo.