Luego de ser despedido de Canal 13, Álvaro Ballero comenzó a buscar nuevos proyectos. Hace poco debutó como animador en Zona Latina, y ahora sorprendió a sus seguidores con una importante noticia: volverá a estudiar.

Al igual que varios famosos, el ganador de «Protagonistas de la fama» dio a conocer esta información a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que estudiará Publicidad en Marketing Digital en el Instituto Profesional Providencia.

Lee aquí: Foto + Video: Álvaro Ballero mostró su significativo nuevo tatuaje.

«Muchas veces lo intenté. Desde el año 2001, cuando di la PAA, hoy PSU, y me matriculé en Administración Pública en la prestigiosa Universidad de Valpo», comenzó escribiendo en su publicación.

Para después explicar por qué no había podido cumplir este sueño con anterioridad: «Luego llegó la TV y tuve que dejar la carrera. Cuando volví a estudiar en 2005, fallaron las lucas. Luego, al tiempo, nació mi primera hija; hoy vamos por el cuarto y llevo 7 años ininterrumpidos trabajando en pegas muy demandantes, algunas hasta 16 horas continuas y con domingos incluidos, por ende, hasta estudiar modalidad semi-presencial era imposible».

alvaro ballero

Por esta razón, Ballero consideró que este es el tiempo para hacerlo y terminar una carrera. «Llevo al menos los últimos 3 años buscando la fórmula de estudiar online y terminar mi carrera de pre-grado, pero ninguna de las disponibles compatibilizaban con mi currículum e intereses. Hoy comienza mi segundo mayor desafío, el primero es una familia. Feliz», concluyó.

Como era de esperar, la publicación recibió positivos comentarios por parte de los fans del comunicador. «¡Éxito, Álvaro! 🌟☄», «Qué bien, bro. Siempre hay que sumar,» y «Grande @balleroa Eso es luchar por tu familia que además es preciosa», fueron algunos de ellos.