Los próximos 25, 26, 27 y 28 de enero del 2018, se realizará una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, en el tradicional recinto del Parque El Patagual, transmisión que estará a cargo de TVN.

Como cada vez falta menos para esta fiesta folclórica, desde el canal estatal revelaron hace un par de semanas el nombre de los primeros artistas confirmados (Revisa la lista aquí). Pero ahora, se acaba de revelar el nombre de un nuevo personaje que pisará el escenario. Según el sitio El Filtrador, el humorista Edo Caroe se suma al ya confirmado Rodrigo Villegas.

edo caroe viña

Recordemos que Caroe ya se había presentado en el Festival del Huaso de Olmué en 2015, teniendo una exitosa presentación y convirtiéndose en el número más visto del certamen, marcando un peak de 21 puntos de rating. Éxito que continuó al año siguiente al presentarse en el Festival de Viña del Mar.

De esta manera, y luego de tres años, el mago y humorista volverá a Olmué con un show que promete ser igual de exitoso que el de aquella vez.

¿Qué te parece?