La modelo y pareja del trasandino Joche Bibbó se volvió realmente popular en redes sociales tras su paso por el programa «Doble Tentación», de Mega.

Desde entonces, Fernanda Figueroa ha destacado por sus conocimientos de moda y sus originales outfits en cada evento social y publicitario en el que participa. Pero fue unas semanas atrás que la ex chica reality sorprendió a sus seguidores al confesar uno de sus más grandes complejos físicos y la decisión de hacerse una intervención estética para mejorar la confianza en sí misma.

Lee aquí: Fer Figueroa se someterá a intervención estética para acabar con un complejo.

Minutos previos a la Otoplastia de @ferfigueroaa… ¿sabes de que se trata esta cirugía? Acá, el #DrTerrazas te cuenta los detalles 😉

A post shared by Cirugia Plastica Terrazas (@cirugia_plastica_terrazas) on

“Yo siempre dije que lo único que me iba a operar eran las orejas”, indicó la joven en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, reconociendo que, en su niñez, fue victima de bullying debido a este detalle. Por eso, optó por hacerse una otoplastia, intervención que corrige el ángulo entre las orejas y el cráneo.

Desde el 14 de noviembre, Fer Figueroa ha ido publicando las etapas de este proceso, y recientemente le retiraron los parches y los puntos, lo que le permitió mostrar los resultados.

A una semana de su cirugía @ferfigueroaa ya está próxima a mostrar sus resultados y disfrutar de la vida #SinComplejos 😘

A post shared by Cirugia Plastica Terrazas (@cirugia_plastica_terrazas) on

“Mostrando lo lindas que quedaron mis orejas”, señaló en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram. Ahí, evidenció lo feliz que estaba con el resultado, que definitivamente la ayudará a sentirse mejor y subir su autoestima.

Además, aprovechó de agradecer al doctor Elmer Terrazas, quien previamente le regaló una abdominoplastía a Belén Mora, la comediante de «Morandé con Compañía».