La guapa trasandina Rocío Marengo fue parte del reality «Doble Tentación» de Mega, donde tuvo un breve romance con Sebastián Ramírez, sin embargo, salió de la casona de Calera de Tango soltera.

Pero esto ya es cosa del pasado, ya que la modelo reconoció a Primicias Ya que está en pareja. Así es: según reveló la propia Rocío, está saliendo con un empresario de 36 años llamado Juan.

«Estoy muy contenta, de novia con un chico que nada tiene que ver con el ambiente. Me dijo que no quiere aparecer en ningún lado. La vamos llevando bien. Como estoy en Chile y en Argentina, tengo un perfil tranquilo. Todo fluye, es relajado», comentó.

Lee aquí: Rocío Marengo prende las redes sociales con acaloradas fotos playeras.

A disfrutar una gran noche. vestida x @sofiacarucci y mis manos impecables @frenchbeautychile . 💥🥂🌃 #eventos #fiestafindeaño #vestidos #vestido #night #glam

A post shared by Rocio Marengo Oficial (@marengorocio) on

Además, contó algunos detalles sobre la vida de su nuevo enamorado: «Tiene un año menos que yo y no tiene hijos. Entonces no tenemos techo con los planes y soñamos. Estamos viviendo intensamente un romance a esta edad. Venía desconfiando mucho en los hombres, ya no creía en el amor ni en nada».

Finalmente, Marengo confesó que el tema del amor lo había olvidado, pues no había tenido buena suerte. Pero ahora, todo cambió. «Tenía muchas ganas de soñar de a dos y lo tenía descartado. Este amor me reinventó a nivel sentimental. Me di cuenta de que estoy viva», sentenció.