Una de las instancias más importantes para que los famosos luzcan sus mejores looks es la alfombra roja del Copihue de Oro, así como también la del Festival de Viña del Mar.

Este viernes, se realizó la premiación organizada por el diario La Cuarta, la que este año tuvo como escenario el Gran Arena Monticello. Pero como era de esperar, algunos rostros acertaron con sus trajes y vestidos, mientras que otros fueron duramente criticados por equivocarse en su elección.

Lee aquí: Estos fueron los grandes ganadores en el Copihue de Oro.

Los mejores looks de los Copihue de Oro

Lisandra Silva: La modelo cubana se lució con un vestido color rosa pastel confeccionado por la diseñadora Maria Eugenia Couture. Su look lo completó con un collar de 96 diamantes.

lisandra silva copihue

Tonka Tomicic: La animadora de Canal 13 una vez más fue la mejor vestida de la noche con su elegante vestido diseñado por Sarika Rodrik, en blanco y negro.

tonka copihue

Eugenia Lemos: La argentina se lució con un colorido vestido, esta vez apostando por el rojo. Diseño que acentuó sus curvas y estuvo a cargo de Abraham Escalona.

eugenia copihue

Mariana Di Girólamo: La actriz protagónica de «Perdona nuestros pecados» lució toda su elegancia en un vestido rojo de Badgley Mischka. El diseño tenía mangas cortas y un profundo escote en V en la espalda.

mariana copihue

María Eugenia Larraín: A pesar de no estar actualmente vigente en la televisión, ‘Kenita’ impactó con su figura, la que lució en un hermoso vestido de Unique, con pedrería plateada y fondo negro.

kenita

 

Los peores looks de los Copihue de Oro

Pascual Fernández: El español lució un traje color verde manzana que no era de su talla, ya que la parte de arriba se veía más grande que sus pantalones.

pascual copihue

Jhendelyn Núñez: La guapa modelo se lució con un provocador vestido rosado que le permitió acentuar su figura. Sin embargo, el excesivo ‘tajo’ lateral de su vestido fue criticado en televisión, pues sus piernas no eran la única parte expuesta.

jhendelyn copihue

Daniela Aránguiz: Otra de las mujeres que fueron criticadas por su look. A pesar de lucir un costoso vestido comprado en Dubai, la ex chica «Mekano» y panelista de «Maldita Moda» no convenció a los televidentes.

Francisca Sfeir: La cantante y esposa de Juan Pablo Queraltó lució un vestido que no marcaba su figura, detalle por el que fue criticada en la alfombra de los Copihue de Oro.

fran copihue

Francisca Undurraga: La ex chica reality nuevamente mostró un gran escote, detalle por el que ya había sido criticada en ocasiones anteriores.

fran undurraga copihue

Di Mondo: El fashionista llamó la atención en esta alfombra roja. Y es que sus extravagantes looks generan siempre opiniones diversas. Esta vez, se lució con un short brillante y smoking en la parte superior.

di mondo copihue

¿Qué opinas?