La periodista Pamela Jiles tuvo su última aparición en el estelar «Primer Plano», ya que luego de tres años trabajando en el espacio de farándula, debió despedirse de sus compañeros para enfrentar un nuevo desafío en la política. Recordemos que, recientemente, fue elegida como diputada por el distrito 12 de la Región Metropolitana.

Aunque la comunicadora había dejado temporalmente el programa de Chilevisión para comenzar a hacer campaña como candidata por el Frente Amplio, tras ser elegida debió despedirse definitivamente. Por eso, la noche de este viernes le dedicaron una nota especial, recordando sus mejores momentos.

pamela jiles

«Quiero irme de aquí sin despedirme de ustedes, porque nunca me quiero despedir de ustedes”, fue una de las frases que pronunció la periodista en el set. Además, dijo que “el fantasma de la abuela, que es tan poderoso, va a volver a este lugar que es su espacio y espero que la gente siga mis aventuras a través de los mecanismos que tengamos para comunicarme», comentó Pamela en su despedida, mostrándose visiblemente emocionada en pantalla.

Por otra parte, los animadores del programa, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, le agradecieron a Jiles por su trabajo en el espacio, así como también su honestidad a la hora de enfrentar los temas, deseándole la mejor de las suertes en este nuevo desafío que emprenderá en el Congreso.