Divertidos y polémicos episodios se vivieron la noche de este sábado en un nuevo capítulo de «La Divina Comida». Programa de Chilevisión que tuvo cuatro nuevos invitados: Carla Ballero, Claudio Reyes, Mónica Godoy y Bastián Bodenhofer.

Lee aquí: Carla Ballero revela incómoda situación de acoso por parte de Kike Morandé.

Pero hubo un detalle que los televidentes no dejaron pasar, y este se relaciona con el actor y comediante, quien se convirtió en el blanco de las críticas por sus reiterados chistes subidos de tono. Además de ser machistas, denigraban al género femenino, siendo catalogados por los cibernautas como ‘ordinarios’.

Claro que este no fue el único episodio que protagonizó Reyes, ya que también tuvo un duro round con Bodenhofer, luego de que el humorista confesara que tuvo un affaire con la nieta de Pinochet, pero aclaró que no sabía que ella era de su familia. Aunque de todas maneras no se hizo problemas, porque su familia era ‘pinochetista’.

claudio reyes la divina

Momento en que Bastián se enojó y le recriminó su poca solidaridad con sus colegas actores, quienes sufrieron mucho a causa del régimen dictatorial. A lo que Claudio simplemente respondió que «vivió el otro lado».

Participación que fue duramente criticada en Twitter, red social donde lo catalogaron como uno de los ‘peores invitados’ del programa de Chilevisión.

Revisa aquí las reacciones:

¿Qué opinas?