No cabe duda de que este ha sido un gran año para la joven cubana. Y es que Lisandra Silva no deja de cosechar éxitos desde su participación en el reality «Doble Tentación», donde se ganó el cariño del público, el corazón del trasandino Leandro Penna y el trofeo de la gran final.

La modelo se integró hace unas semanas al matinal «Bienvenidos», fue elegida este fin de semana como una de las mejor vestidas en la alfombra roja de los Copihues de Oro y además celebró que en su cuenta de Instagram ya tiene un millón de seguidores. 

Lee aquí: Lisandra Silva celebra un millón de seguidores en Instagram con fotos en bikini.

Ahora, la ex chica reality suma un nuevo desafío profesional, pues se convirtió en el rostro publicitario oficial de una tienda chilena online de zapatos llamada Unique Shoes. Un emprendimiento que cuenta con diseños inspirados en la moda de Hollywood y tendencias usadas por celebridades como las Kardashian, Rihanna, Selena Gómez y Gigi Hadid entre otras.

Se vienen increíbles las fotos de nuestra primera campaña junto a nuestra hermosa Lisandra Silva @lisandrasilva !!! Sesión realizada por la destacadísima fotógrafa nacional Javiera Eyzaguirre @javieyzaguirre – Unique está con TODO 👊 Marca: @unq.shoes (Unique Shoes) Modelo: @lisandrasilva (Lisandra Silva) Fotografía: @javieyzaguirre (Javiera Eyzaguirre) MakeUp: @alemakeupart (Alexandra Cancino) Hair: @alemakeupart (Alexandra Cancino) Video:  @cristobal.arc (Cristobal Urbina) Estudio: @estudiofe (Estudio FE) Style: @__andreacastro (Andrea Castro) + Cindy Quitral + @unq.shoes (Unique Team) ***www.uniqueshoes.cl

A post shared by Unique Shoes (@unq.shoes) on

“En Chile se ha popularizado el uso de plataformas, suelas de madera, diseños de cuero con distintos tipos de aplicaciones, pero falta mayor oferta para la mujer que prefiere los tacones más sofisticados”, señaló Michele Jankelevich, la fundadora de Unique, a BioBio Chile. 

Respecto a la elección de Lisandra como protagonista de su primera campaña, señala que la escogieron porque representa los sellos de su marca: «elegancia, sensualidad, feminidad y modernismo”.

A cargo de las imágenes estuvo la destacada fotógrafa Javiera Eyzaguirre, quien ha trabajado anteriormente con personajes televisivos como Tonka Tomicic, Kika Silva, Diana Bolocco, Leonor Varela y Kel Calderón, entre otras. Además, suele estar a cargo de las portadas de importantes revistas nacionales como Cosas y Hola.

Revisa a continuación las fotos: