Desde que José Miguel Viñuela se convirtió en padre, ha mantenido actualizados a sus seguidores respecto a su vida familiar. Y es que el animador está chocho con sus dos hijos, Diego y Tomás, tal como lo ha mostrado en redes sociales, donde comparte tiernos registros junto a ellos.

Este domingo no fue la excepción, ya que el conductor de «Mucho Gusto» cumplió 43 años y, para celebrarlo, subió un video en su cuenta de Instagram, donde además aparece su esposa, Constanza Lira, quien le sostiene una torta y canta junto a su hijo mayor.

Lee aquí: José Miguel Viñuela reveló el origen del apodo de “Pops”.

«¡¡Qué mejor manera de recibir los 43!! PD: Tomás duerme», fue la leyenda que escribió Viñuela junto al clip que superó las 278 mil producciones y se llenó de cariñosos comentarios.

«¡¡Feliz cumpleaños!!🙏😊🎈🎈🎂», «Bellos» y «Feliz cumple, Josecito. ¡Eres un ser de luz increíble!», fueron algunos de ellos.

Qué mejor manera de recibir los 43!!!! PD: Tomás duerme!! Jaajaj

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Posterior a esto, mostró el día lunes la torta que sus compañeros del matinal de Mega le regalaron. En ella, se puede ver el rostro del comunicador y la frase: «Feliz Cumpleaños, José Miguel».

¡Felicidades!

viñuela