La noche de este domingo se realizó la versión número 66 del concurso de belleza Miss Universo, donde cerca de 100 participantes de diversos países se presentaron para luchar por la corona.

En esta ocasión, la ceremonia se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, y contó con los shows en vivo de Rachel Platten y Fergie. El lema de este año era: «Belleza sin fronteras».

show fergie

Al final de la noche, fueron cinco las participantes que estaban cada vez más cerca de convertirse en la mujer más bella del mundo. Representantes de Tailandia, Venezuela, Jamaica, Colombia y Sudáfrica encantaron al público y a los televidentes con su carisma y desplante, pero finalmente hubo una sola ganadora.

Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, fue la triunfadora y se convirtió en la nueva Miss Universo 2017.

La joven de 22 años trabaja como administradora pública y desde el primer minuto cautivó con su belleza. Pero fue una íntima revelación la que emocionó al público, ya que dijo que su hermana, quien tiene una discapacidad, es su gran inspiración para avanzar en la vida.

miss universo 0

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Sudáfrica obtiene la corona en este importante concurso de belleza, ya que en 1978 Margaret Gardiner se convirtió en la ganadora.

Por otro lado, Natividad Leiva, la representante de nuestro país, no logró clasificar entre las 16 finalistas, teniendo una breve participación en el certamen.

Revisa a continuación algunas imágenes de la nueva Miss Universo:

miss universo 3

miss universo 4

miss universo 2