Sin duda, la alfombra roja del Copihue de Oro se convirtió en la segunda más importante de nuestro país después de la gala del Festival de Viña del Mar. Por esta razón, los ojos estaban puestos en el evento organizado por el diario La Cuarta, realizado el viernes pasado.

Algunos rostros se lucieron con sus mejores looks, mientras que otros recibieron la crítica despiadada de algunos opinólogos.

Tal como ocurrió la mañana de este lunes en el matinal «Bienvenidos», espacio donde eligieron a Tonka Tomicic y Eugenia Lemos como las mejores vestidas de la noche, mientras que Francisca Undurraga fue elegida como la peor tras lucir un escotado vestido color rojo.

Lee aquí: Pancho Saavedra contó las razones de su “extraño” rostro en el Copihue de Oro.

fran undurraga copihue oro

La primera en opinar sobre el look de la ex participante de «Doble Tentación» fue la meteoróloga y panelista del matinal, Michelle Adam, quien comentó: «Yo le daría un consejo a la Fran, da lo mismo si lo toma o no, pero yo creo que nos sorprendería mucho más si no saliera con un vestido tan escotado, si mostrara la espalda. No sé, un vestido un poquito más elegante».

Luego, fue el turno del diseñador Nicanor Bravo, quien además estuvo presente en la gala del Copihue de Oro, analizando el outfit de cada famoso junto a Angélica Castro. «¿Puedo hacer otro comentario para estas chiquillas? Ellas trabajan con el cuerpo, entonces no necesariamente tenemos que ir a una alfombra roja mostrando todo. Muéstrenlo en el lugar que tiene que ser y no en una alfombra roja», indicó.

nicanor

Pero fue el ácido comentario de Francisca Merino el que sacó ronchas en redes sociales, pues catalogó como ‘ordinaria’ la tela del vestido que usó la ex chica reality. «Y la tela, ¿cómo se dice? ¿Tela o género? La factura del género ¡pésima! ¡Ordinarísima! Feo», aseguró la actriz.

Comentario que fue apoyado por Polo Ramírez, quien agregó: «Ordinario se dice».

pancha bv

Momento en que Pancha Merino nuevamente intervino para decir: «No, como que la encuentro fea, brillante, como que se ve acrílico, no sé, no me gusta. Poco elegante, como diría mi abuelita».

Cabe recordar que Francisca siempre ha mostrado su lado más sensual, por eso es una de las participantes que se presentará la madrugada de este sábado 2 de diciembre en una nueva versión de La Vedetón, donde competirá junto a Abraham García y Betsy Camino.

¿Qué te parece la crítica al look Fran Undurraga?