Hace poco, Alexis Sánchez publicó en Instagram Stories dos fotografías junto a su novia Mayte Rodríguez, y en una de ellas se podía ver a la actriz besando en la mejilla a la madre de su novio. Los seguidores de la pareja enloquecieron, pues todo indica que el romance está cada vez más consolidado.

alexis mayte mama

Por esta razón, la revista Caras quiso conversar con Carolina Arregui, quien se ha mostrado feliz con la nueva relación de su hija. Recordemos que, el mes de octubre, la familia de la joven la acompañó en su viaje a Londres, Inglaterra, para celebrar Halloween junto al ‘niño maravilla’.

«Mayte y Alexis todavía no han hecho pública oficialmente su relación. Y mientras ellos no lo hagan, yo no puedo ser tan desubicada de ponerme a hablar por ellos. Por respeto a su relación, a Alexis, a mi hija y a la proyección familiar, yo me tengo que mantener al margen», comentó inicialmente la actriz de «Wena Profe».

Para después referirse en muy buenos términos al romance de su hija mayor. «Ahora, si pudiera decirte algo serían puras cosas lindas. Lo único que quiero es que mi hija sea feliz y, mientras la vea feliz, yo también lo soy», indicó.

mayte alexis beso

Carolina también se refirió al viaje a Londres que realizó en compañía de sus dos retoñas -Mayte y María Jesús-, además de su esposo Roy Sothers. «Fue un viaje prácticamente improvisado. Nosotros fuimos a conocerlo (a Alexis) un poco más. Compartimos momentos muy entretenidos: fuimos a ver ‘El Fantasma de la Opera’, por ejemplo, en un teatro maravilloso, con una orquesta sinfónica que te morís», reveló la actriz.

Además, añadió: «La verdad es que quise ir a regalonearlo. No tiene nada que ver el tema de las lucas. Aquí hay un tema de afectos. Nosotros fuimos como los papás de la Mayte a conocer a Alexis y fue una experiencia muy bonita. Sobre todo el día de Halloween (Ríe)… Descubrimos que todos éramos buenos para el tandeo. Volvimos con una sensación muy linda. Yo a ellos los veo muy contentos, felices».

carolina arregui esposo

Palabras que se suman a la reciente publicación de Rodríguez en las historias de su cuenta de Instagram. La hermosa joven no solo se ganó a su suegra, sino que también a los regalones del tocopillano: sus perritos Atom y Humber. Por eso, publicó dos fotografías junto a ellos y una romántica postal con el jugador del Arsenal, donde escribió: «Esa sonrisa».

mayte

mayte2

mayte alexis