Siempre dicen que después de la tormenta sale el sol, y esto bien lo sabe Amaya Forch. La actriz y cantante tuvo una polémica separación con Amaro Gómez-Pablos, donde las acusaciones de infidelidad pesaban sobre el periodista.

Pero esto ya es cosa del pasado, porque Amaya está feliz trabajando en televisión, y hace varios meses encontró nuevamente el amor. Recordemos que la actriz interpreta a Jimena en la teleserie «Wena Profe», de TVN, donde ha mostrado su lado más sensual, disfrutando en paralelo de su romance con el diseñador Daniel Enrione.

Lee aquí: ¡Guapa! Amaya Forch conquistó en “Wena Profe” con osado atuendo.

Uy, la mala junta…. #wenaprofe

A post shared by Ama ya! (@laforch) on

Esta vez, la mujer de 45 años quiso compartir una romántica fotografía junto a su novio, demostrando que está feliz y enamorada.

La imagen corresponde a un día de paseo en bicicleta, donde Amaya y Daniel disfrutaron de bellos paisajes, los que fueron compartidos por la actriz en su cuenta de Instagram.

Lee aquí también: Con tierna foto del recuerdo, Amaya Forch celebra los 12 años de su hija.

amaya instagram

amaya instagram 2

amaya instagram 3

En pocas horas, la publicación alcanzó los 3 mil ‘me gusta’ y recibió positivos comentarios por parte de los usuarios de la red social, quienes felicitaron a Forch por estar en pareja.

«Divino él y tú muy linda. Todo es entre ustedes y es lo mejor», «¡Tremendo mino! ¡¡Muy merecido, Amaya!! Me alegro por ti 😙», «Felicidades 🎊🎉🎈🍾 Te lo mereces», y «Te mereces ser feliz en el amor 💕 ¡Bendiciones, linda!🌹», fueron algunos de los mensajes que recibió.