«Lo que muchos pedían por años», parte diciendo el anuncio que la alcaldesa Virginia Reginato hizo esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con esto, se confirma un nuevo comediante para la próxima edición del Festival de Viña del Mar. Un rostro que pisó el escenario de la Quinta Vergara en 2008, donde obtuvo un éxito arrasador y se convirtió en la presentación más vista en nuestro país, alcanzando la cifra más alta de rating ese año.

Su nombre sonaba hace rato, pero faltaba el sello oficial para informar que Stefan Kramer volverá a formar parte de la parrilla programática de este importante evento.

 

El popular imitador -que este año ha tenido exitosas temporadas en el teatro San Ginés con su show «Súper Papá»- se suma a Bombo Fica y a Alejandra Azcárate, quienes también estarán a cargo de hacer reír al monstruo en otras jornadas festivaleras.

Otros nombres que se especula llegarán a este importante escenario son los de Jenny Cavallo y Alison Mandel, pero falta la confirmación oficial por parte de los organizadores del certamen.

Recordemos que el Festival de Viña será transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, en lo que será su último año antes de una nueva negociación, y además llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.