«Perdona nuestros pecados» consolidó su éxito este fin de semana al quedarse con el Copihue de Oro en la categoría de ‘Mejor Teleserie’. Pero también sus protagonistas ganaron los premios a ‘Mejor actor’ y ‘Mejor actriz’, para Álvaro Rudolphy y Mariana di Girólamo respectivamente.

Pero la historia que transcurre en Villa Ruiseñor está lejos de terminar, y el capítulo de anoche dejó a varios impresionados con la escena final, donde Guillermina no soportó la culpa y la presión de seguir ocultando tan grande secreto y decidió contarle a Nora la verdad: que ella es su madre biológica.

 

Con el hashtag #YoSoyTuMadre, la teleserie nocturna de Mega se convirtió en uno de los temas más comentados de redes sociales, donde fueron muchos los cibernautas que destacaron la impecable actuación de Ximena Rivas al interpretar una confesión tan emotiva como esa.

Lo cierto es que la propia actriz había utilizado ayer su cuenta de Instagram para adelantar que su personaje tendría importantes escenas en el capítulo más reciente.

«¡Ooooh! ¡Se viene bueno! #pnp #guillermina #teleserie», escribió Rivas en la imagen donde aparece junto a los policías que acompañaron al comisario Nicanor a allanar la oficina de la directora del colegio de señoritas, donde se encontró una carpeta llena de recortes con el rostro de Armando Quiroga.

Ohhhh!! Se viene bueno! #pnp @pnpmega #guillermina #teleserie🙏🏼❤️

A post shared by tt @rivashanson (@ximerivas) on